Mi principal área de actuación es la de adultos; situaciones de estrés, angustia, depresión, ansiedad, fobias, autoestima, inseguridad, timidez, crisis vitales, conflictos de parejas, trastornos de personalidad, estados confusionales, problemas sexuales, desarraigo, etc., son algunas de las  áreas en las que trabajo desde la Psicología profunda y de forma personalizada, ya que cada persona es irrepetible y no hay un estándar aplicable, precisamente por su propia singularidad.

original.shutterstock_794461549.jpg

La inmediatez que requieren ciertos problemas nos pide actuar y es ahí donde debemos hacer algo por nosotros, intentarlo, pero si no podemos a pesar de nuestro esfuerzo, no debemos añadir mas angustia, es entonces cuando debe intervenir la figura del profesional, y no porque nosotros hayamos fracasado, si no porque hay aspectos que por nosotros mismos no podemos solucionar.

En terapia hay dos formas de enfocar los problemas, forzar un cambio de actitud o entender por qué me está pasando esto.

Antes de iniciar un tratamiento o consulta sobre nuestro problema, debemos tener en cuenta que nuestra salud psicológica es algo mas que la suma de aprendizajes erróneos que debemos modificar.

Conocer los porques es básico para poder conseguir un cambio profundo  y duradero, éste es el aspecto importante para la solución del malestar psíquico que podemos estar viviendo. Si sentimos desasosiego y no conocemos los porqués solamente podremos actuar sobre los síntomas, pero las causas que nos llevaron a ello perviven en nosotros. Este punto es clave para atajar de raíz los problemas, es la cura a través de la palabra.

El trabajo de reflexión en el espacio terapéutico junto al profesional nos permitirá ir ahondando sobre las experiencias que están en la base de nuestra estructura de personalidad y que son las causantes de nuestros actuales problemas psicológicos.

Consulta en el centro de la ciudad con un espacio terapeutico tranquilo y con la suficiente intimidad requerida.

                                                   CENTRO SANITARIO ACREDITADO POR LA GENERALITAT   Nº E08603376